Aplazan levantamiento de rebeldía contra “El Ñequito”, acusado de participar en asesinato de “Cijo”

causa-cijo

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El Segundo Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial Duarte decidió aplazar para el próximo miércoles 2 de noviembre el levantamiento de rebeldía interpuesta por los abogados de Cecilio Fermí Dominguez “Cijo”, contra José Omar Vélez Gutierrez “El Ñequito”,acusado del asesinato de éste.

El aplazamiento de dicha medida se produjo debido a la ausencia de “El Ñequito” y un primo de éste, Euris Harmed Vélez Victorio (El Menor), acusado de actuar en complicidad en el hecho.

Rodríguez señaló que “El Ñequito” cumple prisión preventiva en la provincia de La Romana por un caso de venta y distribución de sustancias prohibidas.

Se recuerda que el asesinato de Cijo, ocurrió la madrugada del lunes 22 de septiembre del año 2014 en las afueras del centro de diversión nocturna actualmente cerrado, Skuer Bar en esta localidad.

Por el hecho está siendo procesado judicialmente Winston Vélez “El Chacal”, cuyo proceso se encuentra en estado de recusación, solicitado por ambas partes.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *