Fallece escritor y periodista francomacorisano Luis Báez del Rosario

luis-baez-del-rosario

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) informó que falleció el destacado escritor, abogado y periodista y  francomacorisano Luis Báez del Rosario esta ciudad.

El CDP expresó su pesar, su pena y su dolor por el fallecimiento, la mañana de este martes, del periodista y abogado Luís Báez del Rosario.

Olivo De León, presidente de la institución, afirmó que con la partida de Báez del Rosario, el CDP, San Francisco de Macorís, el Nordeste, el Cibao y el país pierde uno de sus más connotados y valiosos miembros.

“El país pierde uno de sus grandes hijos, el Colegio de Periodistas se queda sin uno de sus más connotados miembros, sin Luís Báez del Rosario, lo cual lamentamos profundamente”, expresó.

Dijo que el Comité Ejecutivo del CDP se siente consternado porque esta muerte se une, se conecta a una muy reciente, también en San Francisco de Macorís, la de Miguel Castillo, quien falleció hace apenas 14 días.

Sostuvo que la familia de Luís, la seccional del CDP en la provincia Duarte y toda nuestra institución está de luto por la partida de Luís, quien fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas para tratar de extirparle un cáncer en el páncreas.

Al momento de su muerte Luis Báez del Rosario era presidente del Club Esperanza, el más tradicional de los clubes sociales de la provincia.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *