El Escogido blanquea al Licey y sale del sótano

leones-del-escogido

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SANTO DOMINGO. Rafael Bautista, Rubén Sosa y Carlos Asuaje produjeron seis incogibles que crearon las carreras suficientes para el triunfo 4-0 sobre los Tigres del Licey.

Carlos Pimentel lanzó cuatro entradas y un tercio, Ramón García (1), José Casilla (1,2), José Veras (1), Edward Paredes (0.1) y Roberto Hernández (0.2) se encargaron de completar el trabajo monticular de los de Luis Rojas (2-3).

El Licey (1-4) sufrió su tercera blanqueada en cinco juegos. Bautista bateó tres imparables, anotó una vuelta y produjo una; Sosa se fue de 4-1 con triple y dos anotadas y Asuaje de 3-2, triple y dos producidas.

El triunfo fue para Casilla (1-0) y el revés para Rob Wooten (0-1). Ahora, los azules apenas han anotado siete vueltas y permitido 24 en cinco encuentros, para un diferencial de -17.

Bautista abrió el primero con hit, se robó la segunda, y anotó con imparable por de Asuaje.

En el tercero, Mark Thomas abrió con doblete al izquierdo, Bautista lo empujó con hit y Asuaje conectó triple productor para el 3-0.

En el sexto melenudo, Sosa abrió con triple y anotó con rodado al cuadro de Lew Ford. Los azules solo conectaron cuatro imparables.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *