Denuncian privilegios en cárcel de ex cabo acusado de ultimar tres mujeres en Nagua

denucias

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los familiares de tres mujeres que fueron vilmente asesinada por un cabo de la Policía Nacional, pareja de una de las víctimas, denunciaron la mañana de este lunes que éste recibe ciertos privilegios dentro de la cárcel en la provincia de Samaná, donde se encuentra recluido.

Según los denunciantes, Ronny Fermín García, quien confesó el triple asesinato, se mantiene activo en las redes sociales, subiendo imágenes en específico en Facebook, así como tiene la facilidad de comunicarse vía telefónica.

Indicaron que el reo se ha comunicado en múltiples ocasiones con ellos, pidiendo disculpas por lo sucedido.

Además, al presentarse la mañana de éste lunes al Palacio de Justicia de ésta localidad, exigieron que el acusado sea condenado a pena máximo entendiendo la gravedad del hecho.

Asímismo, piden de las autoridades correspondientes que Fermín García sea tratado en la cárcel como los demás privados de libertad.

El ex agente está admitió cometer los hecho en los que expiraron su expareja sentimental, la menor de edad Alexandra Ruiz Lorenzo de 17 años, las nombradas Juana Altagracia Andújar y Carmen Andújar García, madre e hija respectivamente, y posterior herida de bala del niño Dauris Valdez Altagracia, de 2 años, quien permaneció por más de un mes recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul, de esta ciudad.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *