Dúo Palka-Azuaje da el triunfo al león

leones

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SANTO DOMINGO. Los campeones nacionales Leones del Escogido castigaron ayer al relevo de los Tigres del Licey para conseguir su primera victoria con pizarra 4×0 en el campeonato de béisbol otoño-invernal 2016-2017 dedicado a Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

Los Leones contaron con el apoyo ofensivo de Daniel Palka y Carlos Azuaje que remolcaron las 4 carreras en el quinto episodio.

Con este triunfo el City Champ está 1-1 y en la serie regular de por vida los Leones del Escogido dominan a Licey 457 triunfos por 448.

Esta fue la segunda blanqueada seguida que recibe el Licey.

Jonathan Dziedzic el pitcher abridor de Licey, lanzó 4 episodios de dos hits con 6 ponches y no permitió carreras. Salió sin decisión. Lo reemplazó Ariel Peña en el quinto. Ese movimiento de pitcheo lo aprovechó la tropa roja pa tomar la delantera. Joaquín Arias, single al right; Pedro López, sacrificio 34; Rafael Bautista, sencillo al central y se hurta la intermedia; Lew Ford, bases por bolas; Tommy Joseph, ponche. Releva Josh Outman. Daniel Palka, single al centro impulsador de dos. Francisco Mendoza lanza. Nellie Rodríguez, bases por bolas; Carlos Azuaje, single al central remolcador de dos; Mark Thomas, ponche.

Por los melenudos subió a la colina de los sustos el derecho Justin Haley quien lanzó 6 innings de un hit, sin carreras y se anotó la victoria. Ariel Peña fue el derrotado.

Ceremonia: Los Leones en una sencilla ceremonia de apertura luego de la presentación de ambos equipos, el merenguero Jhonny Ventura realizó el lanzamiento de la primera bola y cantó el Himno Nacional.

SUMARIO

TL: 000-000-000

LE: 000-040-00x

Pitchers

Escogido: Justin Haley, Hernández (7), Shepperd (8), Stofel (9)…Licey: Jonathan Dziedzic, Ariel Peña (5), Josh Outman (5), Francisco Mendoza (5). Suero (7), Madrigal (8).

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *