Apresan joven acusado de homicidio en SFM

matador

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Policía Nacional informó hoy sobre el apresamiento de un joven acusado de participar en el asesinato de Juan Francisco Luna Martínez, alias Chinino de 34 años, ocurrido el jueves 20 de marzo del presente año en esta ciudad.

Se trata de Cristian Joel Vargas Amparo, de 21 años de edad, también está siendo acusado de herir de bala a los nombrados  José Ramón Peralta Taveras de 47 años y Luis Rafael Marte Contreras, de 55, en un incidente registrado la noche del domingo 4 de septiembre en un centro de diversión del sector San Martín de Porres de esta ciudad.

El apresamiento de Vargas Amaro se produjo la mañana de éste domingo en su residencia en el sector San Martín.

Además, el ahora detenido agredió a un reportero gráfico de éste medio, Raymin Armando Pérez, por razones que éste desconoce.

La versión policial indica que el homicidio en el que supuestamente participó Vargas Amparo, se originó debido a que el victimario y el occiso se citaron para la devolución de una motocicleta que el agresor había sustraído mediante asalto en el municipio de Las Guáranas a un tal Jhon Genao, quien acompaña al fenecido. El crimen ocurrió avenida Libertad casi esquina Emilio Prud-Homme.

Por éste hecho también está siendo requerido por las autoridades Jonathan Morillo Rosario alias Lionel, de 24 años de edad, residente en el mismo sector.

Mientras que Alfredy Ureña Calderón, alias El Chino de 18 años de edad, está cumpliendo un período de un año en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista al Valle, como medida de coerción.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *