Estrellas superan 6-3 a los Leones

estrellas
AL FILO DE LAS NOTICIAS.- San Pedro de Macorís. Las Estrellas Orientales consiguieron su segundo triunfo seguido al derrotar 6 carreras por 3 a los Leones del Escogido en choque del torneo de béisbol otoño invernal doctor Alejandro Asmar Sánchez celebrado este sábado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Un rally de tres anotaciones en el sexto episodio permitió que los Orientales obtuvieran su primera victoria como dueños de casa y se queden solos en la primera posición.

El partido lo ganó Jailen Peguero (1-0), quien ponchó a dos y permitió un sencillo en una entrada de labor, mientras que el revés correspondió al abridor Escarlata Mike Hauschild (0-1), quien tiró cinco y un tercio de innings de cuatro hits, dos carreras, un boleto y cinco ponches.

En el sexto, ante los envíos de Hauschild, Gustavo Núñez negoció boleto, llegó a segunda con sacrificio de Alexi Casilla y luego ancló en tercera por error del campocorto Pedro López, quien no pudo atrapar un elevado corto en terreno del jardinero izquierdo del novato Raymer Tapia.

Núñez anotó por jugada de selección en tiro al plato del tercera Rafael Devers tras rodado de Junior Lake, lo que decretó la salida del montículo de Hauschild. El importado Jim Adduci fue transferido intencionalmente por el relevista José Casilla para llenar las bases. Tapia anotó la segunda vuelta del episodio con elevado de sacrificio al izquierdo de Audy Ciriaco y Lake completó el rally con sencillo de Rowdy Téllez al prado derecho.

En el octavo, las Estrellas atacaron de nuevo con tres carreras más al ligar un doble y cuatro sencillos ante tres relevistas del Escogido.

Los Leones picaron delante en la pizarra con una vuelta en el tercero ante los envíos del abridor de las Estrellas Stephen Fife, quien permitió doble de Mark Thomas, el cual avanzó a tercera tras rodado de segunda a primera de Pedro López y luego anotó con imparable al central de Rafael Bautista.

Fife cubrió cinco entradas en las que permitió tres indiscutibles, una carrera y ponchó a cinco para salir sin decisión.

Los Orientales, que consiguieron su primer partido de 10 o más hits, contaron con la labor ofensiva de  Rowdy Téllez, de 4-3, con dos remolcadas; Jordany Valdespín, 4-2 con una anotada; Alexi Casilla, de 3-2; Raymer Tapia, de 4-1 con dos anotadas, y Gustavo Núñez, de 2-0 con par de boletos.

Por los Leones, Mark Thomas, de 2-1; Álex Valdez, de 4-1; Lew Ford, de 4-1 con una remolcada y otra anotada; Rafael Batista, de 3-1 y un boleto.

Para este domingo, a las 4:00 de la tarde, las Estrellas enfrentarán a los Toros en el Estadio Tetelo Vargas.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *