Hieren de bala dos hombres en SFM

herido-de-bala

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. En un hecho ocurrido por supuestas viejas rencillas personales según la Policía Nacional, dos hombres resultaron heridos, cuando otro individuo penetró la residencia de uno de los heridos emprendiendo a tiro, ocurrido la noche de ayer en el sector Las Cenizas de esta ciudad.

La policía informó que Lugy Emmanuel Payano Ortega conocido popularmente como (El Gordo Light)de 26 años y Saturnino Enríquez Cruz alias Niño, de 36 años, recibieron varios impactos de bala en el incidente.

El Gordo Light recibe atenciones médicas en un centro de salud privado de aquí presentando varios balazos en distintas partes del cuerpo, mientras que “Niño” presenta herida de bala con entrada y salida en el tobillo izquierda y en la mandíbula, y se encuentra ingresado en el hospital público San Vicente de Paúl de esta ciudad.

Uno de los agresores fue identificado por la institución del orden como Ronny Meléndez alias Lima, quien estaba acompañado de unos tales Álvaro Tutumita, Sobrino y Raquel, los cuales lograron escapar luego del hecho.

La uniformada indicó que el caso está siendo debidamente investigado.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *