Juan Carlos Oviedo: Quiero ayudar este equipo a ser campeón

juan-carlos-oviedo

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORIS.- ¨Me siento bien con la oportunidad de llegar aquí¨, fueron las primeras palabras del veterano lanzador Juan Carlos Oviedo, quién a principios de la semana pasada firmó contrato con los Gigantes del Cibao, para la temporada de béisbol invernal 2016-2017 con especial dedicatoria a Chito Asmar.

Oviedo cargado de experiencia, se ha presentado en gran estado físico, ¨estamos confiados en que puede ayudar bastante, tiene gran experiencia en el juego y puede aportar dentro y fuera del terreno¨, expresó Juan Mercado gerente de operaciones del club.

El lanzador aseguro que puede ayudar el equipo a ganar un campeonato, ¨Estoy aquí para tratar que este equipo sea campeón y entiendo que conmigo podemos ayudar a lograr esa meta¨, dijo Juan Carlos Oviedo.

Físicamente, ¨Estoy al 100% bien, mi brazo está en excelente estado, en los últimos años las lesiones me han molestado, pero estoy buscando el timing con mi brazo¨, ¨Estaré en el Bullpen para lo que el equipo necesite, no importa si es un 6to, 7mo, 8va entrada¨, aclaró Oviedo.

En cuanto al equipo, ¨No estamos completos aún, pero tenemos un grupo que puede hacer un buen trabajo en el inicio, esta liga no ha iniciado pero estos muchachos están dispuestos a dar el 100%¨, finaliza Oviedo.

Los Gigantes se preparan para debutar el próximo 20 de octubre ante las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *