Mediante Asalto Asesinan Hombre en Salcedo

muerto-en-salcedo

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- HERMANAS MIRABAL. En medio de un asalto registrado la noche del miércoles en el municipio de Salcedo, un hombre resultó muerto por desconocidos que se desplazaban en dos motocicletas, informó hoy la Policía Nacional.HERMANAS MIRABAL.– En medio de un asalto registrado la noche del miércoles en el municipio de Salcedo, un hombre resultó muerto por desconocidos que se desplazaban en dos motocicletas, informó hoy la Policía Nacional.

Se trata de Jesús José Baltazar Gonzalez Camilo de 71 años de edad, quien residía en el paraje Conuco del referido municipio.

El reporte emitido por la institución del orden, el occiso se encontraba en la residencia del nombrado Luis Gonzalez, cuando tres individuos encapuchados se presentaron, encañonando a Gonzalez y un nacional haitiano que funge como vigilante de esa residencia, por lo que el fenecido al ver dicha acción emprendió a tiros contra los supuestos delincuentes, respondiendo éstos a tiros, y ocasionando la herida que le causó la muerte.

El deceso de Gonzalez Camilo se produjo cuando era trasladado al hospital público de ese municipio, presentando heridas múltiples por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, según reporte médico.

Al ser levantado el cadáver de Gonzalez Camilo, técnicos de la policía científica recolectaron en el lugar del hecho, una escopera calibre 20 marca Cooey, cuatro casquillos calibre 9 milímetro y dos proyectiles mutilados.

La policía tiene detenido al ciudadano haitiano vigilante, identificado como Gelto Jeremie, e indican que investigan a profundidad éste hecho.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *