Gigantes del Cibao ofrecen detalles de la temporada 2016- 2017 en medio de rueda de prensa

gigantes

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- En medio de una importante rueda de prensa concurrida de comunicadores de toda la región Los Gigantes del Cibao, quienes celebran también el 20 aniversario de fundación de la franquicia, anunciaron la conformación del equipo para la venidera temporada 2016-2017.

Este importante evento tuvo lugar en las confortables instalaciones del salón de eventos del Hostel Las Caobas de esta ciudad de San Francisco de Macorís, donde asistieron decenas de personalidades y autoridades locales.

En el mismo participaron los ejecutivos, empleados, relacionados y por supuesto, los jugadores de Los Gigantes del Cibao, donde presentaron formalmente las camisetas que utilizará el equipo durante la celebración  del torneo, así como la madrina, la hermosa Abril Rodríguez.

Varias personalidades locales valoraron la celebración del 20 aniversario de la franquicia de los Gigantes del Cibao, y exhortaron a la ciudadanía de todo el cibao a apoyar retundamente el equipo.

Los señores Siquio NG de la Rosa, Dr. Anibal. Ruben Madera, Junior Matrillé, Samir Rizeck, quienes han estado al tanto de la franquicia desde sus inicios, coincidieron al decir la franquicia de beisbol local que representa esta zona en el torneo de invierno, será Gigante por mucho tiempo.

Samir Rizek Presidente del equipo tuvo a cargo las palabras principales, ¨Cumplimos 20 años haciendo el Cibao Gigante¨, ¨Los resultados de la pasada temporada tuvimos que sentarnos a evaluarlos y luego de mucha meditación llegamos a la conclusión que el área de operaciones debía ser restructurado¨.
Ismael Cruz; ¨Este año buscamos repetir nuestro título del 2014-2015¨.
Equipo Operaciones: Ismael Cruz, Gerente general; Juan Mercado, Gerente operaciones; Kobe Pérez asistente operaciones (Dir, escuchas internacionales de los Indios de Cleveland), Miguel Benítezasistente operaciones (Supervisor de escuchas para AL de los Yankees), Jonathan Cruz asistente operaciones (Casatalento Bravos de Atlanta).
Cuerpo técnico tendrá como manager: Bobby Dickerson coach de tercera y coordinador de infield de los Orioles de Baltimore.
Piching Coach; Dave Linquist tiene experiencia en la Liga con las Estrellas Orientales; Abraham Nuñez bench coach; Wilton Guerrero coach de bateo; Einar Díaz ex jugador de MLB será coach de primera base; José Zapata regresa con los Gigantes como coach de tercera; Franklin Bravo será asistente de Linquist. Bonny Castillo estará como coach y uno de los asistentes. Chris Poole también de la organización de Baltimore, estará como trainer.
Los refuerzos: Alec Asher (P), Jeremy Hefner repite con el equipo, Terry Doyle (P), Chad Gaudin (P), Jeremy Horst (P), Keith Hessler (P), Jordan Jankowski (P), Rhys Hoskins (1B), Tyler Marincov (OF), Beau Taylor ©.
¨Cómo pueden observar tenemos jugadores de todos los equipos, estamos trabajando para traer los jugadores que mejor se acomoden a nuestra organización¨, ¨Con el favor de Dios y el trabajo de ustedes vamos a traer la corona a la ciudad¨, termino Ismael Cruz.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *