Matan dos hombres acusados de asesinato de niña en Cotuí

matadores-de-nina

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Dos hombres fueron ultimados anoche a tiros por desconocidos que huyeron en un vehículo que estaba estacionado frente a la vivienda de una de las víctimas.

Los homicidios ocurrieron en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, informó la Policía, cuando éstos se encontraban sentados frente al colmado Rafael, ubicado en la calle Basilio Gavilán, número 27, del sector La Fortaleza del ese municipio.

Las víctimas fueron identificadas como Hamlet Francisco Fernández Moreno, alias Pata de Palo, de 26 años, y Juan Manuel Reyes Navarro, alias Nava, de 33.

De acuerdo a un informe emitido por el despiertadominicano.com, el hecho se trataba de dos supuestos sicarios que estaban ligados al asesinato de una niña de siete años, Jocheli Morillo Cruz, el pasado domingo en el parque de Cotuí.

La Policía Científica colectó en el lugar cinco casquillos calibres 9MM.

La nota dice que Reyes Navarro, al ser depurado en los archivos policiales, presentaba un registro de fecha 08-01-2014, por haber dado muerte a dos personas en la misma ciudad.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *