Dictan tres meses de Prisión contra “Diente”, acusado de estrangular pareja menor de edad en SFM

prision-para-diente

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial Duarte dictó tres de prisión preventiva como medida de coerción contra un joven acusado de estrangular a su pareja menor de edad y posteriormente enterrarla en la parte trasera de su residencia.

El referido tribunal dictaminó tres meses de encarcelamiento preventivo contra Jairon Contreras “Diente” de 21 años de edad, quien admitió haber ultimado a su pareja Roselina Vasquez Nuñez de 16 años, cuyo cadáver fue encontrado dentro de un pozo séptico en el patio de la residencia donde residía con el homicida.

Según la policía, Diente ultimó a su pareja sentimental el pasado sábado en su vivienda ubicada en la calle El Sol #7 del sector Salvador Then de esta ciudad, pero el hallazgo el cadáver se produjo el lunes.

La abogada representante de la familia de la víctima, ofrecida por el Ministerio de la Mujer, Modesta Ureña, se manifestó a favor de la medida impuesta, sin embargo exige que el caso no quede impune entendiendo la gravedad del hecho.

Mientras que Carlos Manuel Vasquez, padre de la víctima pide que el homicida sea condenado a pena máxima.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *