Pawa Dominicana inicia operaciones hacia Puerto Rico

pawa-dominicana

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN JUAN.- La aerolínea Pawa Dominicana realizó este martes la apertura de su ruta Santo Domingo-San Juan, con lo que consolida su compromiso de proveer a sus clientes una mayor conectividad con todos los países del Caribe y mayores posibilidades de conexión con el resto del continente.

El anuncio fue realizado por ejecutivos de la línea aérea en conjunto con la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort.

El presidente del Consejo de Administración de Pawa Dominicana, Luis Ramírez, manifestó que conoce los fuertes lazos de hermandad caribeña que unen a Puerto Rico con República Dominicana por lo que nos enorgullece ser una nueva alternativa para aumentar la conexión no solo entre estos destinos sino entre las distintas islas del Caribe.

Indicó que Pawa ofrece una experiencia diferente al viajero de Puerto Rico y el Caribe porque conoce sus gustos y su cultura.

Resaltó que desde el inicio de sus operaciones Pawa se ha caracterizado por proveer la más amplia variedad de canales de ventas de boletos, la mejor atención a pasajeros y la típica calidez dominicana a bordo, así como un índice de puntual dad que en promedio ha superado el 93%.

Los itinerarios de Pawa permiten conexiones rápidas a destinos como Curaçao, San Martin, Antigua, Puerto Príncipe, Aruba y La Habana. En el caso de Cuba, representa un gran atractivo para los puertorriqueños, pues viajar desde San Juan a La Habana con Pawa Dominicana, representa un ahorro promedio de tres horas en el tiempo de viaje mediante la escala en el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo, donde se ubica el HUB o centro de operaciones de Pawa para todo el Caribe.

Pawa ofrecerá vuelos a San Juan los lunes, miércoles, viernes y domingo. El itinerario incluye un vuelo que saldrá de San Juan a las 7:50 am y llegará a Santo Domingo a las 8:45 am. Mientras que estará saliendo de retorno desde Santo Domingo hacia Puerto Rico a las 6:00 pm. Estos vuelos permitirán conexiones al resto del Caribe.

Ramírez también informó que luego del inicio de vuelos a San Juan, se disponen a incorporar a Miami en noviembre y para el 2017 contemplan viajes a Nueva York. El presidente del Consejo comentó, además, que contemplan ofrecer vuelos directos de San Juan a Punta Cana en un futuro cercano.

Con un poco más de un año de operaciones, Pawa Dominicana fue catalogada por OAG, empresa global con la más grande base de datos de itinerarios y estado de vuelos en el mundo, como la aerolínea más puntual de Latinoamérica en el pasado mes de julio, lo que le otorga un alto nivel de confiabilidad en el cumplimiento de sus itinerarios, una de las condiciones más valoradas por el pasajero a la hora de escoger su línea aérea.

Pawa Dominicana cuenta además con productos exclusivos que toman en cuenta las necesidades y expectativas de sus pasajeros, razón por la que con el inicio de esta nueva ruta, aprovechó para anunciar el lanzamiento de la primera edición de su revista a bordo “Pawa Report”, que desde ya estará disponible en todos sus vuelos, con una frecuencia mensual y un contenido especialmente desarrollado para el tipo de pasajero que transporta la aerolínea.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *