Detienen joven que estranguló mujer y la enterró en patio de su casa en SFM

matador-de-esposa-fb2

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Agentes de la Policía Nacional apresaron mediante operativos a un joven que estranguló a su pareja menor de edad y posteriormente la enterró en la parte trasera de su residencia.

Se trata de Jairon Contreras “Diente” de 21 años de edad, quien admitió haber ultimado a su pareja Roselina Vasquez Nuñez de 16 años, cuyo cadáver fue encontrado dentro de un pozo séptico en el patio de la residencia donde residía con el homicida.

Según la policía, Diente ultimó a su pareja sentimental el pasado sábado en su vivienda ubicada en la calle El Sol #7 del sector Salvador Then de esta ciudad.

Contreras admitió cometer el hecho por supuestos problemas que no explicó. Además negó que golpeaba consecuentemente a la hoy occisa como habían denunciado los familiares.

El cadáver de Vasquez Núñez fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses para realizar los estudios correspondientes.

Se espera que en las próximas horas el agresor sea puesto a disposición del Ministerio Público y posteriormente se le conozca medida de coerción

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *