Dos muertos en Las Guáranas y Pimentel en hechos por separado

muertos-pimentel

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional informó hoy sobre el asesinato de dos hombres en hechos por separado, ocurridos la noche de ayer en los municipios de Las Guáranas y Pimentel de esta provincia Duarte.

La policía manifestó mediante un comunicado de prensa, que en el municipio de Las Guáranas, falleció mientras era atendido en el hospital público de allí el nombrado Marino Pérez Franco de 32 años de edad, quien residía en la calle Duarte del sector Los Genaos de ese municipio.

Con relación a éste hecho, la policía busca activamente a un tal Cijo Genao, quien convivía con el hoy occiso y que supuestamente propinó un balazo en región occipital izquierdo que ocasionó la muerte de Pérez Franco, por razones que hasta el momento se desconocen.

La institución del orden informó además sobre el asesinato de Leoncio Paredes Rodríguez de 58 años, en un hecho ocurrido la noche de ayer en un centro de diversión del municipio de Pimentel.

Según investigaciones de la policía, Paredes Rodríguez fue ultimado por Felipe Mercedes “Chino 30”, con quien minutos antes había sostenido una acalorada discusión, por lo que el supuesto homicida haló una arma blanca que portaba y le infirió la herida mortal.

La uniformada expresó que investiga ambos hechos.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *