Detienen Taxista Acusado Propinar Balazo en la Cabeza a Sargento en SFM

agresor-de-sarjento

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Policía informó esta tarde sobre el apresamiento de un taxista acusado de propinar un balazo a un sargento del Ejército de la República Dominicana, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo en la zona céntrica de esta ciudad.

Se trata de José Abel Ureña Hernandez, de 49 años de edad, quien está siendo acusado de herir de un balazo en la cabeza al Sargento Delanoy de los Santos de la Rosa, de 34 años de edad, por razones que hasta el momento se desconocen.

El supuesto agresor fue apresado por agentes de la uniformada cuando transitaba por la calle Hostos esquina Ingeniero Guzmán Abreu del sector Pueblo Nuevo, a bordo del carro marca Toyota Camry de color blanco, año 2004.

El incidente se produjo aproximadamente las 3:50 de la madrugada de hoy en la intersección de las calles Ingeniero Guzmán Abreu esquina La Cruz de esta localidad.

El lesionado presenta traumas encefálico moderado ocasionado por herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida, según diagnóstico médico de un centro de salud privado de aquí, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Central de la Armada Dominicana.

La institución del orden expresó que Ureña Hernandez admitió haber cometido el hecho.

De los Santos es oriundo de la ciudad de San Juan de la Maguana está adscrito al 7mo batallón de la Fortelza Duarte de aquí.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *