Taxista Hiere de bala en la Cabeza a Sargento del Ejército en SFM

policia-herido

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Sargento mayor del Ejército de la República Dominicana (ERD) recibió un balazo en la cabeza de parte de un taxista por razones que hasta el momento se desconocen la madrugada de este domingo en la zona céntrica de esta ciudad.

El hecho en el que Sargento Delanoy de los Santos de la Rosa, de 34 años de edad, ocurrió siendo aproximadamente las 3:50 de la madrugada de hoy en la intersección de las calles Ingeniero Guzmán Abreu esquina La Cruz de esta localidad.

De los Santos, oriundo de la ciudad de San Juan de la Maguana está adscrito al 7mo batallón de la Fortelza Duarte de aquí.

El lesionado presenta traumas encefálico moderado ocasionado por herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida, según diagnóstico médico de un centro de salud privado de aquí, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Central de la Armada Dominicana.

Por el hecho, las autoridades buscan activamente a un taxista que se desplazaba en un carro marca Camry de color blanco de más generales desconocidas.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *