Dos hombres se hieren mutuamente en medio de riña en SFM

herido-de-apunalada

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO MACORÍS. En medio de una riña motivada por viejas rencillas personales, dos hombres se hirieron de bala mutuamente la tarde de ayer frente a un colmado en la comunidad El Cercado de esta ciudad.

Se trata de Rafael Vasallo Rodríguez “Felo” de 43 años de edad y Manuel de Jesús Reyes, de 47. El primero de éstos huyó del hospital público de aquí luego de ser atendido, mientras que el segundo se encuentra recibiendo atenciones médicas.

De Jesús reyes presenta herida múltiples de perdigones en zona 1,2 y 3 del cuello y herida de arma blanca en antebrazo derecho, mientras que Vasallo Rodríguez presenta herida de bala en trapecio con entrada sin salida.

Según el reporte de la policía, el hecho se produjo cuando De Jesús Reyes se presentó armado al referido establecimiento comercial, donde labora Vasallo Rodríguez con fines de ultimarlo, disparando inmediatamente, por lo que el primero de éstos provocó un forcejeo entre ambos, logrando obtener una “chilena” que estaba en sus proximidades, propinando la herida que presenta el segundo.

La institución del orden indica que al requisar en los registros, el segundo de los lesionados figura con ficha por homicidio, deportado de los Estados Unidos por hechos allá, y otros actos delictivos.

La policía informó que busca activamente a Vasallo Rodríguez para su apresamiento y posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *