Desconocidos Ultiman hombre frente a su residencia en SFM

hombre-muerto

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. De cuatro disparos fue asesinado un hombre la noche de ayer frente a su residencia ubicada en la avenida Anacaona del sector El Ciruelillo de esta ciudad.

De acuerdo al informe emitido por la Policía Nacional, Alberto Tejada Almonte alias El Mello de 36 años, éste falleció cuando era atendido en el hospital público San Vicente de Paúl de esta ciudad a consecuencia de presentar heridas múltiples por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

La policía indica que la esposa del hoy occiso, Lisa Altagracia Mendoza manifestó que se encontraba dentro de la residencia con el fenecido cuando un desconocido vociferó “mello”, por lo que éste salió al área del balcón de la casa y el desconocido le expresó “cuanto tiempo” respondiendo éste “bastante”. Segundos después escuchó varios disparos, los cuales ocasionaron la muerte de su pareja.

En el lugar del hecho la policía científica recolectó cuatro casquillos calibre 9 milímetro.

El hecho que hasta e momento permanece sin esclarecer, está siendo debidamente investigado, informó la institución del orden.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *