Acusan a “Yunior Garata y Melki El Menor” de tirotear vivienda en SFM; PN reitera llamado de entrega

buscados

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los jóvenes Joel Alberto Moya Peña y Marlenny Disla, residentes en el sector Salvador Then de Vista Al Valle de esta ciudad, acusan a los supuestos delinceuntes “Yunior Garata” y “Melki El Menor”, de haber tiroteado su residencia.

Moya Peña explica que los supuestos antisociales realizaron dicha acción motivado a viejas rencillas personales que sostienen con un hermano suyo.

Mientras que la jovencita Disla denuncia que los mismos, momentos mas tardes, tirotearon su residencia cuando se encontraba con su hija, una bebé de cuatro meses, por lo que ambos procedieron a someter una querella formal contra los supuestos malhechores.

Policía Nacional solicita entrega voluntaria

La vocera de la institución del orden, licenciada Xiomara Arias exhortó a los individuos antes mencionados, entregarse ante las autoridades por las vía que entiendan favorable y así evitar hechos que lamentar.

Arias adjudica éste y otros hechos delictivos a los jóvenes “Yunior Garata” y “Melki El Menor”.

La uniformada implica a los jóvenes en el asalto a la gasolinera Petromóvil, en el que resultó muerto el guardián de seguridad Estarlin Mercedes, la tarde del viernes 8 del mes de abril.

Por éste hecho cumplen prisión preventiva los jóvenes Orlandy Padilla López y José Francisco Casanova Pérez, éste último confesó su participación en el hecho.

Además, Reynaldo Villa de 33 años de edad, quien el 3 del presente mes recibió cuatro disparos, y acusa a los mencionados jóvenes, de propinarle los balazos.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *