Matan en Villa tapia 2do Teniente Pensionado de la Policía

policia-muerto

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional informó este lunes sobre el asesinato de un 2do teniente pensionado de esa institución, en un hecho ocurrido la noche del domingo en el municipio de Villa Tapia.

El hoy occiso respondía al nombre de Ramón Acevedo Portalatin, de 55 años de edad, quien murió luego de recibir una estocada por un hombre que fue identificado por la policía como Juan Francisco “Calembo”.

El hecho se produjo aproximadamente a las 8 de la noche de ayer frente a una cancha de baloncesto ubicada en la calle principal del paraje El Manantial del referido municipio.

Calembo esta siendo requerido por las autoridades para que responda por el asesinato.

Según la uniformada, el agresor y la víctima mantenían viejas rencillas personales motivado a un caso pendiente de violencia intrafamilia en perjuicio a la nombrada Anyeli Sosa, pareja sentimental del agresor.

El cuerpo sin vida de Acevedo Portalatín fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses del Hospital Público San Vicente de Paúl de esta localidad para fines correspondientes.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *