Dos hombres se hieren de bala mutuamente por celos en SFM

heridos-de-bala

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Dos jóvenes se enfrentaron a tiros la noche de ayer, en un incidente en el que ambos resultaron heridos, ocurrido en el sector Hermanas Mirabal de esta ciudad, informó la policía.

Se trata de Anderson de Jesús Paulino “Andy”, de 27 años de edad y Luis Federico García Vasquez “Freddy”, de 31, quienes resultaron baleados al enfrentarse a tiros por supuestos motivos pasionales.

Según diagnóstico médico, García Vasquez presenta herida de bala en ambas piernas, mientras que De Jesús Paulino recibió un balazo en hipocondrio y abdomen.

La institución del orden explica que el hecho fue motivado a que el primero de los lesionados convivía con la actual pareja del segundo, una tal Drianny, por lo que al encontrarse en el lugar se originó una acalorada discusión y posteriormente se enfrentaron a tiros.

Miembros de la policía científica acudieron al lugar del hecho, donde recolectaron un total de 20 casquillos calibre 9 milímetro, mientras que los lesionados manifestaron que las personas que los auxiliaron cogieron las armas que portaban.

Al ser depurados los heridos, el primero figura con fichas por homicidio y robo agravado, informó la uniformada.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *