Un año de coerción contra uno de los imputados en asalto en Bella Vista Mall

portada-de-pagina

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SANTO DOMINGO. La Fiscalía del Distrito Nacional impuso un año de prisión preventiva contra Francisco Alberto de Jesús Caraballo, uno de los imputados en el asalto en Bella Vista Mall.

La jueza Suinda Brito acogió la solicitud de la Fiscalía del Distrito y declaró el caso complejo.

El imputado Francisco Alberto de Jesús Caraballo deberá cumplir 1 año de prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

La Fiscalía del Distrito Nacional imputa a Caraballo de cometer asociación de malhechores, coautoría de asesinato, tentativa de asesinato, robo agravado y otros delitos.

El vocero de la institución, Nelson Rosario, dijo que son señalados Jhon Emilio Percival Matos, Brayan Peter Félix Paulino, Francisco Alberto de Jesús Caraballo y Rafael Antonio Peralta Lora, como asaltantes de un camión de valores en la plaza Bella Vista, de donde sustrajeron más de tres millones de pesos.

El en el acto criminal falleció el vigilante Bienvenido García Núñez, de 45 años, y su acompañante, Yervin Eduardo Cuevas Perdomo, de 33, se encuentra grave en el Centro Médico Dominicano.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *