Hasta este mediodía el hijo de Percival Peña no se ha entregado a la Policía

hijo-del-ex-general
AL FILO DE LAS NOTICIAS.- Santo Domingo. Hasta el mediodía de este jueves la Policía Nacional no ha capturado ni ha tenido información acerca del paradero de John Emilio Percival Matos, hijo del general retirado Rafael Percival, involucrado en el asalto a un camión de una empresa de valores en Bella Vista Mall, donde una persona resultó muerta y otra herida.

Así lo informó el vocero de la Policía, general Nelson Rosario, quien dijo que en el día de ayer el presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Manuel María Mercedes, le informó que estaba haciendo las gestiones para entregarlo a las autoridades.

Indicó que durante el encuentro Mercedes le dijo que tan pronto tuviera  contacto con Percival Matos se lo comunicaría a la Policía  para la debida entrega, pero que no ha recibido ninguna información al respecto.

Rosario reiteró la exhortación a Percival Matos para que se entregue ya que existe un proceso judicial abierto en su contra y confirmó que sus derechos constitucionales y fundamentales están garantizados.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *