Detienen joven acusado de herir de bala accidentalmente menor de 4 años en SFM

preso-por-herir-menol

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Un joven acusado de herir supuestamente por accidente a una menor de 4 años de edad, fue apresado la tarde de ayer por agentes de la Policía Nacional. El hecho se produjo el pasado jueves 8 del presentes mes, cuando la infante se encontraba acostada en su residencia, ubicada en la calle principal de Manhathan, del sector Vista Al Valle de esta ciudad.

Se trata de Emil Mendoza, de 18 años, quien admitió ante los investigadores haber propinado el balazo a la pequeña Lia Naudibel Agramonte, hija de la nombrada Carmelina Agramonte.

El acusado explica que el hecho sucedió cuando el nombrado Yunior Ramírez Gil alias Yunior Garata, le pasó el arma y accidentalmente haló el gatillo y produjo la herida a la menor.

Yunior Garata es requerido por las autoridades policiales para que responda por algunos hechos delictivos que se le acusa.

Según la uniformada, al momento del apresamiento de Mendoza, éste pretendía mudarse a la ciudad Tenares, en un camión marca Mitsubichi de color blanco.

La policía indicó mediante un informe de prensa que someterá a Mendoza a la acción de la justicia en las próximas horas.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *