PN atribuye otros asaltos al hijo del ex general; exhorta a Percival Matos entregarse

Raso-de-la-Policía-mata-supuesto-asaltante

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- Santo Domingo.- Los asaltos cometidos recientemente en las plazas Bella Vista Mall y Multicentro La Sirena fueron cometidos por las mismas personas, aseguró hoy la Policía Nacional. La institución señaló que los supuestos autores de ambos asaltos ya fueron identificados.

Con relación a esos dos hechos se encuentran detenidos para fines de investigación Francisco Alberto de Jesús Caraballo y Rafael Antonio Peralta Lora.

Las autoridades persiguen además a John Percival Matos, hijo del general retirado Rafael Percival Peña, y a Brayan Peter Félix Paulino, señalados como otros participantes en los asaltos a las plaza Bella Vista Mall y Multicentro La Sirena, el 14 de septiembre y el 4 de agosto, respectivamente.

El asalto a un camión de valores estacionado el pasado jueves frente a la plaza comercial Bella Vista Mall, en la capital, dejó un seguridad muerto y un herido, mientras que en el de la Sirena un seguridad resultó herido.

La Policía Nacional exhortó a Percival Matos y a Féliz Paulino entregarse por la vía que entiendan más apropiada, a fin de evitar enfrentamientos.

De acuerdo con la institución del orden, ambos acusados “están fuertemente armados”.EFE

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *