Juan Luis Guerra actuará en Miami y Los Ángeles; presentará gira “Todo Tiene su Hora” en EEUU

juan-luis-gerra

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- La gira “Todo Tiene su Hora” de Juan Luis Guerra-4-40 regresa las ciudades de Miami y Los Angeles el próximo fin de semana para protagonizar dos conciertos a un público que lo reclama de nuevo.

El espectáculo que desde el pasado año se pasea con éxito internacional se presentará el próximo viernres 16 Hard Rock Hotel & Casino – Hollywood, Hollywood, Florida y posteriormente, el domingo 18 subirá a escena en el Greek Theatre de la ciudad de Los Angeles, Califonia.

“Todo Tiene su Hora Tour” arracó el pasado año con su primera presentación en el anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana y de ahí comenzó un periplo por varias ciudades de Europa en donde Juan Luis Guerra recibió el aplauso del público y reconocimientos por la venta de de la producción discográfica que da título a su apuesta escénica.

Posteriormente Guerra recibiría premios Grammy Latino así como reconocimiento por parte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la gala de Premios Soberano en la categoría “Concierto del año” y “Videocllp del año”.

El espectáculo de Juan Luis Guerra-4-40 hace un recorrido musical por los temas con los que ha logrado posicionar su carrera en el país y en el extranjero.

Temas como “Ojalá que llueva café”, “La Bilirrubina”, “Todo Tiene su Hora”, entre otros le dan cuerpo a la producción.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *