Patrulla policial hiere uno de dos portaban arma ilegal en SFM

HERIDOS-POR-LA-POLICIA

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Policía Nacional informó esta mañana que una patrulla de esa institución hirió de bala a uno de dos jóvenes que supuestamente disparó contra la referida patrulla, en un hecho ocurrido la noche del jueves en la sección Madeja de esta ciudad.

El lesionado responde al nombre de Michael Bonilla Mendez, de 20 años de edad, quien según el informe policial disparó contra sus agentes, por lo que se vieron en la obligación de repeler la situación respondiendo a tiros, hecho en el que Bonilla Mendez recibió la herida que presenta en el muslo derecho.

Sin embargo, su acompañante, el joven Jean Luis Rodríguez Ferreira alias Jongo de 18 años resultó con una herida cortante en la barbilla.

El informe revela que los jóvenes en cuestión, portaban la pistola marca Ekol Dicle de numeración ED-1490115 sin ningún tipo de documento legal.

La policía indicó que el primero de los heridos, el arma, y la motocicleta que abordaban marca Crypton de color negro, se encuentra en el Comando Regional Nordeste de esa institución, mientras que el segundo lesionado fue curado y despachado del Hospital San Vicente de Paúl.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *