Dictan prisión preventiva contra menor acusado de asesinar deportista en SFM

MEDIDA-DEL-MENOL

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de este Distrito Judicial Duarte dictó cuatro meses de prisión preventiva contra un menor, cuya identidad se omite por razones legales, acusado de ultimar de una puñalada a un joven deportista en esta ciudad.

El menor está siendo acusado de apuñalar al joven Argenis Jesús Duarte, en un  hecho que se produjo la mañana del miércoles luego de que éste sostuviera una discusión por un accidente de tránsito registrado en la calle Castillo Arriba de esta localidad.

El abogado representante de la familia de la víctima, licenciado Ramón Fermín Cruz Moya calificó como justa la medida impuesta, entendiendo la gravedad de los hechos.

En tanto, el abogado defensor del menor, José Monegro solicitó una revisión en el caso, debido a que su cliente presenta problemas de salud mental, la cual fue rechazada por el mencionado tribunal.

Los familiares del joven Duarte aseguran que otras personas agredieron a su doliente en el hecho, por lo que piden que se entreguen a las autoridades para evitar hechos lamentables.

Amigos y familiares del joven Argenis Duarte se apersonaron desconsolados al referido tribunal para pedir justicia.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *