DICAN y DNCD realizan operativo en sector San Martín de SFM

dncd-decomiza-puntos

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. En un operativo conjunto realizado por la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el sector San Martín de Porres de esta ciudad, donde supuestamente decomisaron varias porciones de sustancias controladas y apresaron a varios ciudadanos.

El operativo se llevó a cabo en la calle 17 del referido sector, donde resultaron detenidos los nombradosAnthoni Marte Santiago de 21 años; Rolando Cabrera Tejada de 38; Ambiorix Rosario de 39;Vicente de Jesús García de 31; y José Agustín Santos Reyes de 38, quienes se encontraban en las proximaciones de dos puntos de venta y distribución de drogas, propiedad de unos tales Carlito IA y Fausto, ubicado el primero en la calle Nino Rizeck esquina 17 y el segundo en la calle 8 esquina 17.

Según el informe emitido por la institución del orden, en medio de operativo se ocupó 4 porciones de presunta Marihuana con una peso aproximado de 322.1 gramos, así como 3 porciones de Crack con un peso de 0.7 miligramos, y 2 porciones de presunta cocaína con un peso de 0.8 miligramos.

Indicaron en el informe que hasta el momento las sustancias no han sido determinada por el INACIF.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *