Ayuntamiento SFM se compromete a construir puente comunidad de Mirabel

PUENTE-MIRABEL

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Totalmente incomunicados se encuentran decenas de familias que residen en la comunidad de Mirabel, debido al mal estado en que se encuentra el puente que comunica esa zona.

Los moradores de la referida comunidad explican que tienen más de treinta años exigiendo de las autoridades de gobierno, la terminación del puente, debido a que en tiempos de lluvia se ven obligados a recorrer más de tres kilómetros, dando la vuelta por el municipio de Villa Tapia, estando a menos de 200 metros de llegar a su objetivo.

Indican además, que cuando el río se desborda y arropa un badén que existe en el lugar, dificulta a los estudiantes asistir a los centros educativos.

En tanto, que el alcalde de esta localidad, Alex Díaz, junto al encargado de Obras Públicas del ayuntamiento, Niño López, prometieron a los comunitarios de allí, construir prontamente un puente metálico, para solucionar lo más pronto posible ésta problemática.

Por la zona transitan decenas de personas a diario que en tiempos de lluvia se ven en la necesidad de permanecer en sus hogares.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *