Alcalde de SFM Supervisa Inundación Urbanización Campo Fernández en Busca de Soluciones

CAMPOS-FERNANDEZ

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Producto de los fuertes aguaceros registrados en la provincia Duarte durante los últimos días, la urbanización Campo Fernández de esta ciudad, ha quedado totalmente inundadas, lo que dificulta el tránsito  de manera normal.

El sistema de alcantarillado de esta urbanización se encuentra obturado, por lo que, se ha formado un dique, motivos éstos que han generado la inundación.

Los residentes de allí expresaron que las aguas anegaron algunas viviendas, es por eso, que exigen de las autoridades competentes, solucionar dicho problema lo antes posible.

Las autoridades del ayuntamiento local se han comprometido con los moradores de la referida urbanización, indicando que están evaluando el entorno del lugar para ejecutar un proyecto que ponga fin a este mal que los afecta en tiempos de lluvia.

Desde la creación de ésta urbanización, se ha venido presentando este gran problema, sin embargo las nuevas autoridades son los que han mostrado interés en solucionar ésta problemática

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *