UCNE anuncia jornada de siembra de árboles

ucne

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORIS. La Universidad Católica Nordestana (UCNE), anunció la realización de una jornada de siembra de árboles este domingo 28 de agosto, como motivo de celebrarse “El Día del Árbol”.

La jornada es coordinada por el Departamento de Extensión Universitaria de la UCNE, que dirige el arquitecto Manuel Ortega y se llevará a cabo en coordinación con la Fundación Río Jaya, Jardín Botánico Nacional, Ministerio de Medio Ambiente, Club Rotario San Francisco-Quita Espuela, Club Rotaract San Francisco-Quita Espuela y la Fundación Loma Quita Espuela.

Será ejecutada en la comunidad de La Colonia de Jaya.

El arquitecto Manuel Ortega, explicó que en la jornada se sembrarán unos mil árboles.

Las plántulas serán proporcionadas por el Ministerio de Medio Ambiente, que además dará apertura a los hoyos donde serán sembradas y dará seguimiento para que prosperen.

El Departamento de Extensión Universitaria de la UCNE, invitó a las distintas empresas de la región a participar en la jornada, con su personal para cumplir con la cuota de responsabilidad que se le debe a la naturaleza.

El punto de partida hacia la comunidad de La Colonia de Jaya, será el parque Duarte, a las 9 de la mañana de este domingo 28.

Por Francisco Calderón 

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *