Hieren presunto asaltante en SFM

HIEREN-ASALTANTE

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Un joven, señalado por la Policía Nacional como un reconocido delincuente, resultó herido luego de intentar asaltar a un hombre, en un hecho ocurrido la noche del ayer en el sector Santa Ana de esta ciudad.

Se trata de Victor Manuel Rosario Rodríguez, de 18 años de edad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital Doctor Alcasio Toribio Piantini de la provincia Hermanas Mirabal, a causa de presentar un impacto de bala en su cuerpo, informó la policía esta mañana.

Según el reporte de la policía, el balazo que recibió el presunto anti social, se lo ocasionó el nombradoJuan José Núñez, con la pistola marca Browning calibre 9 milímetro que portaba de manera ilegal en ocasión que se resistía a ser atracado por el lesionado y otro joven que identificó la institución del orden como Dalton Jesús Peña López.

La institución del orden asegura que los supuestos asaltantes intentaban despojar de al agresor de un teléfono móvil.

El agresor, quien se defendía de un asalto, se encuentra detenido en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional para fines correspondientes.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *