Apresan mujer acusada de sacar ojo a otra mediante riña en Las Guáranas

MUJER-PRESA

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia Duarte, envió a prisión por tres meses preventivos como medida de coerción a una mujer acusada de propinar una herida en un ojo a otra mujer, cuya herida provocó la pérdida del mismo, en medio de una riña ocurrida el pasado Domingo en el parque central del municipio de Las Guáranas.

Johanna Claudia Heredia deberá permanecer encerrada por un período de tres meses, hasta tanto las autoridades investiguen las circunstancias del hecho en el que la joven Rossy Castillo Capellán perdió su ojo derecho, cuando sostenía una riña con la imputada.

En el informe policial emitido ayer, se explica que la lesionada se encuentra recibiendo atenciones en el hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad, a consecuencia de presentar herida de punzón penetrante en área ocular derecha con pérdida completa de la visión, así como herida corto penetrante en ante brazo derecho.

La imputada reside en el sector Los Guaricanos del municipio de Santo Domingo Oeste, mientras que la herida figura residente en el sector Rabo Duro del municipio de Salcedo.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *