Abogados de “Cijo” solicitarán conocimiento de medida de coerción a “El Ñequito”

FRANCISCO

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los abogados defensores de la familia de Cecilio Fermí Dominguez “Cijo” solicitarán en las próximas horas el conocimiento de medida de coerción contra José Omar Vélez Gutierrez “El Ñequito”, dijo el licenciado Francisco Rodríguez.

Rodríguez, quien pertenece al buffet jurídico que representa a los familiares de Cijo, explicó que inmediatamente se enteraron del apresamiento de Vélez Gutierrez, solicitaron a las autoridades la orden de arresto que existe en su contra por el asesinato de Cijo, ocurrido la madrugada del lunes 22 de septiembre del año 2014 en las afueras del centro de diversión nocturna actualmente cerrado, Skuer Bar en esta ciudad.

Agregó que el acusado fue declarado en estado de rebeldía, por no presentarse ante las autoridades.

En ese sentido, indicó que solicitaron a las autoridades correspondientes que sea conocida la medida de coerción por el hecho que se le imputa en un tribunal de esta localidad.

Por el hecho está siendo procesado judicialmente Winston Vélez “El Chacal”, hermano de “El Ñequito”, cuyo proceso se encuentra en estado de recusación, solicitado por ambas partes.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *