Policía dice no ha confirmado si restos encontrados pertenecen a Carla Massiel

NIÑA-DESAPARECIDA
AL FILO DE LAS NOTICIAS.- Santo Domingo. El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, dijo que todavía no han confirmado si los restos encontrados en el kilómetro 23 de la autopista Duarte son de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, quien desapareció de su hogar en Pedro Brand en junio del 2015.

Rosario informó que los restos, encontrados en un lugar denominado La Cuaba, están en Patología Forense para determinar si pertenecen a la niña.

Durante una rueda de prensa conjunta con la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, Rosario evadió muchas de las preguntas que le realizó la prensa respecto al caso y se limitó a decir que cuando tengan los resultados de las investigaciones los darán a conocer.

Al preguntarle sobre si era cierto que a la osamenta encontrada le sustrajeron los órganos, dijo que todavía no se ha determinado y que las pruebas lo revelarán.

Mientras que Olga Diná Llaverías dijo que no pueden responder preguntas que ni ellos mismos saben todavía, porque incluso está prohibido en la ley.

Sin embargo, negó que en Santo Domingo Este haya una clínica que se dedique al negocio de la compra de órganos humanos.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *