Arrestan a “El Ñequito”, implicado en asesinato de “Cijo”

el-ñeco

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Fuentes extraoficiales confirman el apresamiento de José Omar Vélez Gutierrez “El Ñequito”, hermano del principal sospechoso de la muerte de Cecilio Fermín Domingo “Cijo”, Winston Vélez “El Chacal”.

“El Ñequito” es un segundo presunto participante del asesinato a tiros de Cijo, en un hecho ocurrido la madrugada del lunes 22 de septiembre del año 2014 en las afueras del centro de diversión nocturna actualmente cerrado, Skuer Bar en esta ciudad.

Por el hecho está siendo procesado judicialmente “El Chacal”, cuyo proceso se encuentra en estado de recusación, solicitado por ambas partes.

El apresamiento de “El Ñequito”, se produjo la mañana de ayer junto a otras 13 personas, mediante operativos realizados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en colaboración con el Ministerio Público en la ciudad de Santiago.

Según nuestra fuente, El Ñequito resultó apresado cuando los agentes de la DNCD se disponían al desmantelamiento de una poderosa estructura criminal, donde decomisó 49 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína o heroína,  bienes por cientos de millones de pesos, vinculadas a esta supuesta red de narcotraficantes y lavadores de activos.

El prevenido se encuentra detenido en la sede central de la DNCD en la ciudad capital.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *