Apresan hombre en Pimentel amenazaba otro por teléfono

preso-por-arma

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- DUARTE. Miembros de la Policía Nacional apresaron hoy en el denominado cruce de Los Lanos del municipio de Pimentel a un hombre acusado de amenazar  y extorsionar a otro a quien exigía el pago de una alta suma de dinero.

El prevenido responde al nombre de Victor Hernández Rosario “Beto Playa”, agricultor de 41 años de edad, quien según la institución del orden está siendo acusado por el nombrado Adanis Peña Polanco, de amenazarlo vía telefónica y mensajes de texto, que si no le entregaba la suma de 120,000 dólares, le asesinaría un hijo.

Al prevenido se le ocupó al momento de su detención la pistola marca ilegible con el serial  No. TAU7741 con su cargador y 6 cápsulas que la portaba de manera ilegal, según la uniformada.

La policía, en conjunto con el Departamento de Investigaciones y Crímenes de Alta Tecnología (DICAT), determinó que Beto Playa utilizó como mediador a un nacional haitiano para la adquisición de un teléfono móvil de marca Alcatel para comunicarse, que figura a nombre de Joelkis Salcedo Amarante, quien reside en el municipio de Tenares y afirma que nunca activó la referida Sim Card o Chip.

Según la policía, Hernandez Rosario está siendo debidamente investigado por las unidades correspondientes.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *