Marlins de Miami estudian firmar a Alex Rodríguez

ALEX-RODRIGUEZ

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- REDACCION DL. Los Marlins de Miami podrían contratar al dominicano Alex Rodríguez, dejado libre por los Yankees de Nueva York.

Así lo anunció su jefe Operaciones de Béisbol Michael Hill. Anunciaron una rueda de prensa ese lunes 15 de agosto, para dar a conocer sus pretensiones.

El conjunto de Miami no cuenta con los servicios de su slugger Giancarlo Stanton, afectado por una lesión, desde el pasado jueves. Se desconoce que base jugaría A-Rod con el equipo de la florida.

“Estamos ponderando la posibilidad de firmar a Alex Rodríguez, ante la ausencia de Stanton, con miras a los partidos de la post-temporada”, afirmo Hill.

Rodríguez está a cuatro jonrones de ingresar al club de los 700, donde figuran Barry Bonds con 762, Hank Aaron, 655 y Babe Ruth con 714. Tiene 696 para ser el jugador activo con mayor cantidad.

De A-Rod lograr llegar a los 700 jonrones con los Marlins, el equipo de la Florida lo sumaría al éxito que alcanzó esta temporada Ichiro Suzuki, de ingresar al club de los 3 mil hits y superar al Manuel Mota, último en la lista de los que han logrado la hazaña.

De por Rodríguez batea para promedio de .295, con 3115 hits, entre ellos 696 jonrones, 31 triples y 548 dobles para un total de 1375 extrabases, con 2086 carreras empujadas.

El pasado viernes los Yankees dejaron libre Rodríguez. En ese partido bateó de 4-1, un doble con una vuelta impulsada frente al equipo de los Ray de Tampa. Jugó la tercera base en el último inning del partido.

Jugaría por los Marlins por la fracción del salario mínimo correspondiente al resto de la temporada. El equipo de los Yankees deberá pagar diferencia de la totalidad de su contrato, que es igual a US$27 millones, incluyendo el año 2017.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *