Dominicanos orgullosos de participación de Luguelín en Río 2016

Luguelín
AL FILO DE LAS NOTICIAS.- Santo Domingo. Con frases de motivación y orgullo por representar a la República Dominicana, los cibernautas valoraron la participación de Luguelín  Santos en Río de Janeiro 2016.

Usuarios de las redes sociales de listindiario.com mostraron su apoyo al atleta dominicano,  pese a ser eliminado de la competencia de los 400 metros planos.

Luguelín obtuvo un tiempo de 44.71, pero no clasificó a la final, le antecedieron tres competidores.

“Me siento orgullosa de ti, de compartir la misma nacionalidad, de hacer tanto con lo poco que le aportan a los atletas dominicanos!!felicidades campeón”, dijo Yuli GZ en Facebook.

“Gracias Luguelín por representar a nuestro país. Muy Duro! manin!”, expresó @MAICOL02.

Luis Emilio Quintero manifestó “Es y será siempre para nosotros nuestro gran campeón, aunque no sea ahora, pero si ayer y mañana; Dios mediante en un futuro cercano. Dios le bendiga junto a su pueblo”.

Albert Mora indicó “Hiciste lo que pudiste, gracias por el esfuerzo pero también es un mensaje para  que el gobierno invierta más en nuestros atletas, que aquí hay mucho talento pero con deseo y esfuerzo no se llega, también se necesita apoyo.”

“Llegó lejos y le hizo su representación al país. No siempre es ni será fácil, pero intentarlo es lo que vale, y él lo ha hecho muy bien, llegar allá es mucho tomando en cuenta como está aquí el deporte; Felicidades por eso! Aún le falta mucho por correr y al paso lo conseguirá”, explicó Crismilda Tejada Méndez también en Facebook.

Mientras Ángela Benzo aseguró “El solo hecho de competir en las olimpiadas te hace un campeón!.”

Asimismo en Instagram @am_toribio dijo “Lugelín hizo su mejor tiempo, es un gran representante de este país!”

“Hiciste tu mejor esfuerzo!!! Orgullo nuestro @luguelinsantos”, afirmó massiel.marianela.46

“Aunque no pasó a la próxima ronda es nuestro campeón y nos llena de orgullo tenerte como representante de nuestro país, gracias por tu esfuerzo y dedicación”, manifesto fernando10221.

En término global el dominicano Santos terminó en el décimo lugar de los 24 velocistas que participaron en las tres rondas semifinalista.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *