Asesinan de dos puñaladas a un hombre de 65 años en SFM

muerto-de-puñalada

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional informó esta mañana sobre el asesinato de un hombre, en un hecho ocurrido la noche de ayer en el sector Las Colinas de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de Celcio Cross “Caco Blanco”, de 65 años de edad, quien antes de fenecer identificó a su agresor como Luis Manuel García Frías alias El Gato, quien está siendo buscado por las autoridades policiales.

El hecho se produjo siendo aproximadamente las 10 de la noche del sábado, dentro de la residencia del occiso, ubicada en la calle A del referido sector.

Cross murió mientras era atendido en el Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad, a consecuencia de presentar shock hipovolémico grado 3, herida de pulsón penetrante a nivel de 11 a 12 costilla de costado izquierdo, según el reporte médico.

La policía informó que tiene detenidos a un hermano del acusado, Leonel García Frías alias Titi, de 20 años de edad y al nombrado Jerson Rojas alias Pato, de 19.

Indicó que al lugar del hecho se presentó una unidad de la policía científica, donde no pudieron recolectar ninguna evidencia.

El cuerpo sin vida de “Caco Blanco” fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines correspondientes.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *