Patrulla policial hiere hombre en SFM

HERIDO-EN-BOSTON

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Un patrulla perteneciente a la unidad preventiva de la Policía Nacional adscrita a esta ciudad, hirió de una balazo en una pierna a un hombre que supuestamente huía, en un hecho ocurrido la madrugada de hoy próximo a un centro de diversión del sector El Capacito.

El lesionado fue identificado como Pablo Francisco Diloné, de 36 años de edad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de aquí a consecuencia de presentar herida de bala en muslo izquierdo.

Según el reporte emitido hoy por la institución del orden, el lesionado se encontraba compartiendo en un centro de diversión cuando la patrulla pasaba por el lugar y éste al notar la presencia de la referida patrulla emprendió la huida, por lo que mostró perfil sospechoso y le dieron seguimiento hasta entrar a un callejón, donde supuestamente el herido disparó contra los agentes, viéndose éstos en la necesidad de repeler la situación realizaron varios disparos, de los cuales uno alcanzó a Diloné.

Al ser cuestionado Diloné expresó que es incierta la versión ofrecida por la Policía Nacional, indicando que nunca ha tenido problemas con la justicia.

La policía informó además que al herido se le ocupó una pistola de marca ilegible calibre 9 milímetro, versión que el lesionado desmiente.

Edward Matos, residente en el referido sector denuncia que los agentes dispararon peligrando la vida de su hija de dos años de edad.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *