DNCD desmantela laboratorio en SFM

DROGA-ENCAUTADA

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Inspectoría de la División Regional Nordeste de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que, desmanteló este viernes un laboratorio de venta y distribución de sustancias prohibidas en esta ciudad.

Según el informe de la DNCD, el referido laboratorio es propiedad de el nombrado Jesús Ambiorix Díaz Vásquez alias El Pollo, quien se encuentra prófugo.

Indicó en el documento que a El Pollo se le ocupó en su residencia, ubicada en el residencial Golden City, edificio III apartamento #2, segundo nivel, Las Cejas de esta localidad, una paca de un vegetal verde que se presume es Marihuana con un peso de 2 libras y 13 onzas, dos porciones del mismo vegetal con un peso aproximado de 635 gramos, para un total de 1,908 gramos, así como 111 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 111.2 gramos.

Además, en medio del allanamiento se ocupó una pistola, tres cargadores y 17 cápsulas para la misma. También dos balanzas, quince funda de papel fili, cinco tijeras y tres celulares.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *