Continuarán los aguaceros este sábado debido a onda tropical

ONDA-TROPICAL

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que, debido al acercamiento de una onda tropical, este sábado se esperan lluvias acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, noroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Las precipitaciones se registrarán en las provincias La Altagracia, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Samaná, San Cristóbal, en especial Villa Altagracia; Hato Mayor y el Gran Santo Domingo, extendiéndose hacia el resto del territorio en la medida en que la onda se mueva hacia el Oeste.

Para el domingo, los remanentes nubosos dejados por el cruce de ondas tropicales, combinados con los efectos locales (convección y orografía) seguirán provocando chubascos con tronadas en la tarde con menor intensidad y frecuencia hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *