Apresan en SFM un raso y otros tres acusados de atracar regidor electo en Moca

preso-por-atraco-a-regudor

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional adscritos a esta Dirección Regional Nordeste, apresaron a cuatro hombres, incluyendo y agente policial, acusados de atracar un hombre y despojarlo de su vehículo, en un hecho ocurrido el sábado 23 del pasado mes de Julio en la ciudad de Moca.

Los detenidos fueron identificados como Elisaul Concepción Vargas de 24 años de edad; Henry Nicolás Severino Liberato alias Piky Mata, de 34; el raso de la institución del orden Randy Manuel Santos Martínez, de 22 y un cuarto involucrado que no se ofrecieron detalles de éste, todos residentes en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

Los apresados están siendo acusados de atracar, golpear, raptar y posteriormente dejar abandonado al regidor electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la ciudad de Moca, José Abel Jiménez de la Cruz, de 33 años, quien fue dejado abandonado en la comunidad de Ranchito, La Vega, luego de despojarlo de su vehículo, el carro marca Toyota Camry, año 2002, placa No. A223798, y un celular.

La policía señala a los sujetos antes mencionados, de formar parte de una banda de asociación de malhechores.

Según la institución del orden, los detenidos al ser cuestionados admitieron haber cometido el hecho, indicando que el carro utilizado en el hecho está en poder de un tal Nagua, a quien buscan activamente para su apresamiento.

Al momento de su detención, se le ocupó al primero de éstos un motor marca Crypton de color negro, al segundo una pistola Taurus Milenium, calibre 9 milímetro, serie numero TZ197693, propiedad de la Policía Nacional, asignada al referido raso de la institución.

Los supuestos asaltantes se encuentra en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional para fines correspondientes.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *