Rechazan solicitud de libertad condicional a hombre acusado de matar hijo de comerciante en SFM

MANGAO

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La jueza de la Ejecución Penal del Distrito Judicial Duarte rechazó la solicitud de libertad condicional a un hombre que está condenado a 30 años de prisión, acusado de la muerte a tiros del hijo de un comerciante en esta ciudad.

La magistrada Aleyda Jiménez se opuso a la solicitud del imputado José Odalis Pérez Calderón (El Mangao), quien solicita una fianza por el cumplimiento de la media pena, alegando que el prisionero no ha llenado los requisitos ni las normas establecidas.

La secretaria del referido Tribunal leyó la sentencia, en la que explicó judicialmente las motivaciones del juez para rechazar  la libertad.

El Mangao, al igual que Kelvin Antonio Agramonte Brito, condenado a 20 años por el mismo hecho, está siendo acusados de quitarle la vida al joven Juan Alberto Paulino en un hecho ocurrido en Julio del año 2009.

El Mangao posteriormente a cometer el hecho de sangre fue apresado por la Interpol en la ciudad de Nueva York.

Los padres de la víctima, Juan Paulino y Argentina Concepción de Paulino, saludaron la decisión de la jueza, manifestando que el imputado debe cumplir la pena interpuesta debido a que ha dejado un dolor inmenso y eterno en los corazones de sus familiares y allegados.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *