Difunden foto de recluso se fugó de CCR Vista Al Valle; Le exhortan entregarse

PRESO-FUGADO-DE-LA-CARCEL

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La mañana de este Martes, las autoridades correspondientes hicieron pública una foto de un recluso que escapó la tarde de ayer del Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista Al Valle de esta ciudad

El Procurador Titular de este Distrito Judicial Duarte, licenciado Felipe Restituyo visitó las instalaciones del referido centro penitenciario para iniciar las investigaciones correspondientes sobre la fuga del convictoFreddy Vargas Burgos.

Restituyo exhortó a Vargas Burgos entregarse a las autoridades por la vía que crea conveniente, ya que están tras su búsqueda y asegura que pronto darán con su paradero.

Agentes de Vigilancia de Tratamiento Penitenciario (VTP) en horas de la noche de ayer rodeaban toda la zona en busca del fugitivo, pero no hallaron rastros del mismo.

Vargas Burgos fue condenado en el 2007, a 30 años de cárcel por el asesinato de la señora Reyna Núñez Fábre, en un hecho ocurrido el 11 de julio del año 2005, donde actuó en complicidad con Dionisio Morales Paulino alias (Bin Laden), éste último condenado a 20 años de reclusión.

Además de la muerte de Núñez Fabre, Vargas Burgos y Paulino Morales, están acusados  de la muerte a tiros del comerciante Augusto Then Paulino, ocurrida el sábado 26 de febrero del año 2005.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *