Escapa reo del CCR Vista Al Valle

preso-fugado

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las autoridades del Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista Al Valle en esta ciudad, confirmaron la fuga de un recluso la tarde de este Lunes.

El recluso, identificado como Freddy Vargas Burgos, quien fue condenado a 30 años de cárcel por el asesinato de la señora Reyna Núñez Fábre, en un hecho ocurrido el 11 de julio del año 2005, donde actuó en complicidad con Dionisio Morales Paulino alias (Bin Laden), éste último condenado a 20 años de reclusión.

Foto

Picture 1 of 1

Según la sentencia No.00002-2007 de los magistrados licenciada Wendy Altagracia Valdez, dictada a Vargas Burgos, éste cometió el hecho en medio de un asalto con violencia a mano armada para despojarla de sus pertenencias.

Agentes de Vigilancia de Tratamiento Penitenciario (VTP) rodeaban toda la zona en busca del fugitivo, pero no hallaron rastros del mismo.

Los residentes en la zona, quienes se negaron a declarar públicamente afirmaron que vieron al sujeto salir del plantel penitenciario en horas de la tarde.

Se informó que Vargas Burgos y Paulino Morales, están acusados ademas, de la muerte a tiros del comerciante Augusto Then Paulino, ocurrida el sábado 26 de febrero del año 2005, en horas de la noche, por lo que este caso está pendiente de resolver. Este hecho ocurrió cinco meses antes del crimen de Reynita Fábre.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *